viernes, 20 de enero de 2012

Lo eres todo para mi !

Todavía recuerdo aquel día que empezó todo, el día más feliz de toda mi vida, aquel 1 de Julio que llevaré recordando siempre, ya que es imposible olvidarlo.
Este medio año a tu lado ha sido estupendo, pero se me a hecho cortísimo, pues soy avariciosa y quiero que sea mucho mas largo, es decir quiero que sea un PARA SIEMPRE!
No puedo decirte lo mucho que te quiero, que te amo, no puedo lo siento…pues me gustaría hacerlo, pero no conozco tan solo una palabra con lo que te lo pueda expresar, pues el amor que yo tengo por ti en unas palabras, líneas, párrafos, textos, libros no se puede escribir, me resulta más que imposible…
Sabes? Eres más que perfecto, no consigo encontrarte ningún defecto, para mi no los tienes! Tú eres el que me has enseñado a querer de verdad. A no hundirme en los momentos difíciles y lo mas importante… tu me has enseñado a sonreír!
Eres uno de los más bonitos pasados, presentes y futuros que pueda tener jamás una persona como yo…
Cada día me haces más feliz, no se como lo haces enserio Eres Mágico lo se! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario