viernes, 2 de septiembre de 2011

El ! (L)

Lo mejor que me a pasado

Y si hay en su mirada una promesa de tempestad
debo ser cautelosa ser invisible es lo ideal

El lo mejor que me ha pasado.
a pesar de los pesares
llenó mi vida entera comprenda sin él se me oscurecél...aunque nadie lo e hasta la primavera ía en una aventura... él ...es la mezcla más él... convierte cada ds perfecta que pueda imaginarse...
de fuego y de ternura.
Porque sin el yo no seria la misma persona .
Porque Felicidad no seria lo mismo sin EL ! (L)
Porque espero que los días a tu lado sean inacabables ! 
Porque se que tu estarás cuando mas lo necesite ,porque con solo una sonrisa eres capaz de cambiarme ..

Porque el amor es un acto de perdón interminable ... una mirada tierna que se convierte en un hábito .Para mi la definicion perfecta del amor eres tú...
y solo te quiero decir una cosa ... Gracias por existir ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario